– Quedaron a un paso de semifinales en categoría Pony y también a un paso en Mini Pony
Oscar De La Rosa, Zamora
El equipo de Linces de Zamora cerró su participación en la Copa Manzanillo en las categorías Pony y Mini Pony de manera digna al representar a Zamora en la competición donde también asistieron oncenas de Colima y Jalisco.
La escuadra de la categoría Pony se quedó a un paso de disputar la semifinal; sin embargo, cayó en penales por marcador de 3 a 2 contra el equipo de Brasil, mientras que en el encuentro empató a 1 gol, que fue lo que marcó el pase directo a los encuentros semifinales en donde participaron las escuadras de Atlas, Carfut de Colima y Picudos de Manzanillo, que a la postre terminó como campeón de la competición.
En la categoría Mini Pony, los niños Linces de Zamora cayeron por un marcador de 5 a 3 con Carfut de Colima durante el partido que estuvo reñido por las jugadas que iban de un lado a otro para hacer el encuentro dinámico y poner emoción a las acciones en donde también se hizo presente la porra de ambas escuadras.
Al final, Julio César Rodríguez Yépez, director deportivo de Linces de Zamora, agradeció el apoyo de los padres de familia que confiaron en el desarrollo del torneo porque de esa manera se pudo lograr el objetivo de que los niños tuvieran esta experiencia para llegar fortalecidos de cara a futuras competencias.
“Lo más importante en estos torneos es que los niños se puedan divertir y que de esa manera se forjen en valores que son necesarios para el desarrollo de su vida cotidiana porque queremos que por eso se distingan los alumnos de nuestra institución para generar un bien a la sociedad”, finalizó.