Agencia Esquema, Zamora
Dos mujeres y un hombre fueron capturados por la Policía Municipal, acusados de golpear a una fémina en una riña callejera.
Se trata de Lizbeth Orozco Cervantes, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Tegucigalpa, número 26, Sección A, en el Fraccionamiento Altamira, Adriana Camarillo Guillen, de 32, y Samuel Chávez Rodríguez de 34, ambos con domicilio en la calle Las Palmas, número 379, en la colonia Valencia Segunda Sección, quienes fueron arrestados al filo de las 00:50 horas, en el fraccionamiento Altamira, de esta ciudad.
Sobre el caso, se conoció que un vigilante del asentamiento antes referido solicitó la presencia de una patrulla, pues tres personas estaban golpeando a una mujer a las afueras de su domicilio.
Por lo anterior, los policías municipales se trasladaron a la calle Paseo de Altamira, número 327, del fraccionamiento de Altamira, donde aprehendieron a los indiciados, quienes intentaron darse a la fuga.
Finalmente, los buscapleitos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público investigador, pues la agraviada presentó formal denuncia en su contra por el delito de lesiones.