-Señaló Beny Quezada, candidato del PAN al senado
Tanía Solís, Queréndaro
“Existe un sentimiento de indignación contra los responsables del endeudamiento estatal que los predispone a rechazar a cualquier candidato que tenga algún vínculo con dicho suceso. No se puede ocultar lo evidente, Raúl Morón no puedes deslindarte de tu responsabilidad sobre la deuda de 38 mil 800 mdp, no debe darse carpetazo al asunto que tiene hoy al estado de Michoacán paralizado, sin hay nombres y apellidos de los culpables de esta situación”.
Señaló Beny Quezada Naranjo, candidato del PAN al senado, agregó que su compromiso será legislar a favor de todos los michoacanos sin distingo partidista o ideológico, “en el entendido de que tengo claro las reformas que en materia laboral, fiscal y de seguridad se requieren para mejorar las condiciones de vida”.
A unas horas de que se lleve a cabo otro de sus cierres distritales de su campaña, agradeció la aceptación de los ciudadanos y les exhortó para que emitan el voto a favor de los candidatos de Acción Nacional.
Aseguró que trabajará para generar empleos para mujeres y jóvenes, ya que de esa manera se activa la economía y se evita la inseguridad.
“Si una familia tiene ingresos económicos no tiene necesidad de delinquir, además las empresas deben contar con horarios flexibles para estudiantes y amas de casa, esas son de las principales acciones que buscaré impulsar en el Senado”, resaltó.
Por otro lado explicó que, cuando se creó en nuestro país el fuero constitucional, era simplemente para aquellos que pertenecían al Poder Legislativo o Judicial, con el objetivo de no sufrir sanción y discriminación por manifestar sus ideas en la tribuna, pero no para darles un coto de impunidad.
Por eso dijo estar a favor de que se elimine el fuero y evitar casos escandalosos de injusticia e impunidad, como los que vive Michoacán.
Por último indicó “trabajaré intensamente, en un ejercicio de representación, gestión permanente e interlocución tocando puertas para construir resultados y atención de las dependencias del gobierno federal y estatal.
“Ustedes tienen en mi a un aliado y les aseguro que no les fallaré por eso les pido que me respalden con su voto el próximo domingo 1 de julio”, concluyó. (bqj)