Francisco Hernández, Zamora
El Cinturón “Campeón de Zamora”, avalado por la Comisión de Lucha Libre de Morelia, será expuesto y encontrará a su primer dueño durante la celebración de la cartelera “Luchando por Un Millón de Sonrisas”, donde la entrada general será un juguete nuevo sin baterías, que se entregará a niños pobres de esta ciudad.
La cita es para el sábado 2 de enero, en punto de las 5 de la tarde, en el Auditorio Municipal “Adolfo López Mateos”, de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde además de los luchadores zamoranos que se disputarán el Cinturón, se unen gladiadores de Zitácuaro, Morelia, Uruapan, La Piedad, Ciudad Hidalgo y Jiquilpan, para esta noble causa.
Durante la edición pasada se logró reunir un aproximado de 800 juguetes, los cuales se entregaron a niños niñas de escasos recursos de este municipio a través de la Cruz Roja Zamorana y este año van por más, señaló Veneno Negro, luchador y organizador del evento.
Reveló que en las contiendas por el Campeonato Local se tiene confirmada la participación de los zamoranos Veneno Negro, Vil Demencia, Caliel, Xtruendo, Anubis y más que se sumarán antes de la fecha señalada.
“Vamos por ese Millón de Sonrisas, porque no existe mejor pago para los luchadores que ver felices a los niños zamoranos. Los luchadores de la Escuela le Lucha Libre NGR lo hacemos de todo corazón para la afición y la institución es la voz de miles de nobles que otorgan un presente a los pequeños”, mencionó Veneno Negro.
Finalizó invitando a niños, jóvenes y adultos (a partir de los 10 años de edad), a sumarse a la Escuela de Lucha Libre NGR, que imparte clases en el CEDECO Trasierra de Jacona, los días martes, jueves y sábado, en dos horarios de 5 a 7 de la tarde y de 7 a 9 de la noche, donde cuentan con un ring para una mejor preparación.