Francisco Hernández, Zamora
Manchester Palo Alto y FC Palo Alto no pudieron evitar las anotaciones en su arco y antes de cerrar el partido se encontraban con trabado empate a dos tantos; parecía el resultado justo para los dos, pero triunfó Manchester por 3-2.
Los equipos de Segunda Uno fue celebrado el pasado domingo en el Campo A de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, dentro de la fecha 9 del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora.
Uno como el otro, se lanzaron al ruedo durante el primer tiempo del encuentro con igualdad de circunstancias para anotar, donde ambos equipos se desenvolvieron a base de velocidad y de apretar la marca de los contrarios; aun así los contrarios lograron mantenerlos a raya en las muchas jugadas de peligro que surgieron.
Antes de concluir los 45 minutos de la etapa inicial, tras unas buenas jugadas que derivaron en anotaciones, llegaron dos goles para Manchester y Uno para FC Palo Alto, para concluir la mitad del partido con 2-1 a favor de Manchester.
Con desventaja en el marcador, FC Palo Alto salió a buscar la igualada en el marcador sin descuidar su defensa, pero sufrió más de un embate de su enemigo antes de alcanzar el objetivo, finalmente el dos por bando se dio.
Ante esto, Manchester se lanzó con grandes ataques por las laterales y por la línea central y luego de muchos intentos, cuando el tiempo estaba por terminar, se adelantó definitivamente en el marcador final de 2-1.
Quienes se encontraron con el balón y lo introdujeron al arco enemigo por parte del Manchester fueron: Jorge Girón (número 10), Luis Jacobo (playera 7) y Luis Armando Peña (Casaca 11). Mientras que los goles del FC Palo Alto se dieron a través de Jorge Ramírez (número 7) y de su capitán, Jorge Alonso (playera 11).