Jacona, Mich. – Gracias al pago de contribuciones y al buen manejo de las finanzas públicas, el Gobierno de Jacona logró la adquisición de más unidades de servicio para diversas áreas de la Administración Municipal, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

El Presidente Isidoro Mosqueda hizo la entrega de dos unidades para la Dirección de Aseo Público y una para el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Jacona (SAPAJ). Destacó que con lo anterior se mejora la operatividad de estas áreas en beneficio de la dotación de mejores servicios a la población y, en el caso concreto del área de aseo público, pidió a la ciudadanía que continúe brindando su apoyo de no sacar la basura después de que pasa el camión recolector, si no esperar el horario respectivo para la recolección y así juntos lograr un Jacona más limpio.
Acompañaron al Presidente en este evento: la Sra. Angélica Luna, Presidenta del DIF, el Diputado Local Iván Vera, la Síndica Municipal Eva Pimentel, las Regidoras María Barriga y Gabriela Herrera, los Regidores Emmanuel Cortez y Leonardo Paz; así como Directores de diversas áreas de la Administración.