-Puntualizó diputada Kena Méndez en cierre de ejercicio de labores
-Otorgó 50 toneladas de cemento, 500 láminas, más de 2 mil despensas y 600 cobijas
-Garantizó operatividad de Casa de Enlace hasta conclusión de periodo legislativo
Oscar De La Rosa, Zamora
“Mi compromiso es seguir dando los resultados que los zamoranos esperan. Siempre habrá necesidades que atender, pero buscaremos cubrir el mayor número posible a través de la gestión de recursos y de la proposición de leyes justas que permitan elevar la calidad de vida de los michoacanos durante lo que será la última etapa de este periodo legislativo”, puntualizó María Eugenia Méndez Dávalos, diputada local del VI Distrito de Zamora.
En el cierre de su ejercicio de labores, informó que parte de los resultados ha sido el otorgamiento de más de 50 toneladas de cemento y 500 láminas en los municipios de Zamora, Yurécuaro, Tanhuato y La Piedad en donde hay familias de escasos recursos que requieren del auxilio de sus representantes de gobierno.
“Además hicimos la entrega de 2 mil 300 despensas a igual número de familias de las colonias La Libertad, Jacinto López, Miguel Hidalgo y López Mateos, así como en los municipios de Tanhuato y Ecuandureo. Cada paquete alimenticio fue entregado a personas que viven en condiciones precarias porque queremos que tengan una mejor calidad de vida”, subrayó.
Indicó que las labores de este año también consistieron en la gestión como ocurrió con la Asociación de Migrantes para trabajar en la comunidad de Ojo de Agua en lo que respecta a la pavimentación de calles, ya que se requirió de cubrir la mano de obra y la maquinaria que fue facilitada por el Ayuntamiento de Zamora.
Asimismo dijo que otorgaron 600 cobijas en las comunidad de La Rinconada, en el centro de rehabilitación Nuevo Amanecer y en el municipio de Ixtlán.
“Adicionalmente brindamos auxilio en la Casa de Enlace Legislativo en donde hemos brindado centenas de consultas en el área psicológica, jurídica y nutricional a las personas que acudido al lugar. Existe la garantía de que se mantendrá la operatividad del espacio hasta que concluya el periodo legislativo”, mencionó.
Concluyó que para el año entrante buscará hacer un cierre enmarcado de gestiones para las personas que más lo requieran y agradeció al voto de confianza otorgado por los zamoranos a lo largo de casi 3 años de labores como legisladora ya que es para los ciudadanos que trabaja desde el Congreso del Estado.
Numeraria
-2 900 familias y personas fueron beneficiadas con cobijas y despensas