- Consideran que no hay buen trato y orientación para resolver problemáticas con la institución
Oscar De La Rosa, Zamora
En los últimos meses se han multiplicado las quejas en lo que respecta a la atención que se brinda a los patrones o sus representantes que acuden a las oficinas del INFONAVIT Zamora, por lo que solicitan más capacitación e incluso rotación en los puestos que dan servicio y orientación a los empresarios o de plano ceder su lugar a empleados que tengan la disposición de servir a las personas como instruye la actual presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo.
Así lo manifestó Jesús Fernández Arias, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Zamora y la Región (CCZA), comentó que es importante que se escuche la voz de las personas que se han pronunciado en este aspecto, porque han sido múltiples los casos donde se han quejado del maltrato o falta de información que llegan a recibir cuando acuden a solicitar un servicio.
Comentó que además la rotación es sana en este tipo de puestos, de esa forma evitar que se prolonguen vicios que afectan a los empresarios, pero también a los trabajadores, tanto que consideró importante el hecho de que el Delegado en Michoacán, Sergio Adem Argueta, ponga atención al tema.
“Nosotros como organismo empresarial haremos lo que se encuentre a nuestro alcance para que se haga sentir lo que los empresarios y trabajadores requieren y que no se pase desapercibida esta necesidad de servicio. Así que levantaremos la voz en donde sea necesario para que haya una respuesta contundente al respecto”, finalizó.