-Indicó Benigno Quezada Naranjo, candidato del PAN al senado de la república
Tanía Solís, Charo
El candidato del PAN al Senado de la República, Benigno Quezada Naranjo, estableció que las distintas actividades que dan empleo a los michoacanos requieren de apoyo para seguir desarrollándose, para que se sigan generando ingresos a las familias.
En ese sentido comentó: “tenemos la semilla para sembrar más empresas; esa es nuestra de gran capacidad de trabajo”, dijo a habitantes de este corazón agrícola michoacano, al continuar su campaña por el estado.
En recorridos y reuniones por distintos puntos de Charo, manifestó que desde el Senado apoyará para que se instalen más empresas de los diversos ramos que se requieren y que los agricultores, obreros y profesionistas cosecharán el resultado de esos esfuerzos.
Se reunió con líderes de las comunidades de este importante municipio, quienes -después de escuchar sus propuestas para ayudar a salir de la pobreza y la marginación a los pueblos- manifestaron que serán los principales promotores del voto de la candidata a la Presidencia de la República, de los candidatos a senadores y de la candidata a diputada federal Ema Olvera.
El ex diputado local dijo al electorado que un gobierno diferente está en sus manos, pues son ellos los que al emitir sufragio en las urnas deciden el rumbo del país.
Quezada Naranjo sostuvo que ante la buena aceptación que ha tenido entre los lugareños, una vez que ese respaldo se vea reflejado en las urnas el próximo primero de julio, trabajará para responder a esa confianza y a las necesidades de la población.
Destacó que el gobierno federal está cumpliendo a la gente, pero que requieren de aliados en el Congreso de la Unión para que cada vez haya más recursos y más programas que impacten en la vida diaria de todos los michoacanos.
“Estoy comprometido con mi pueblo, con mi gente, y desde el Senado quiero aportar mi grano de arena para que esta tierra siga por el camino del progreso”, concluyó Benigno Quezada Naranjo. (bqj)