Comunicado, Los Reyes
Con la característica alegría que contagian los niños a todos los que estamos a su alrededor, se desarrolló la 4ª Caravana de la Fantasía, e esta ocasión a cargo del jardín de niños José Trinidad Rentería, en la que los niños desfilaron disfrazados y acompañado a sus personajes favoritos, quienes repartieron sonrisas, dulces y abrazos.
El recorrido estuvo encabezado por el presidente municipal Toño Salas, quien destacó la importancia de darle a los niños, un día en el que recordemos la importancia que tienen en nuestra sociedad, “es recordar que debemos reconocer sus derechos fundamentales, como el derecho a jugar, a tener un hogar estable, a estudiar y a adquirir de los adultos los conocimientos, experiencias y aprendizajes que les ayuden a desarrollarse; es recordar que lo que hagamos en el presente es lo que van a vivir ellos en su futuro, para bien o para mal. Por eso no debemos olvidar día a día darles lo mejor de nosotros mismos”, dijo.
Posteriormente, a las 8 de la noche se presentó un espectáculo con payasitas, en el que también hubo regalos para los niños, donados por el DIF municipal, así como paletas, agua fresca, rifas y más alegría y sonrisas.
La plaza lució llena durante la celebración, y el alcalde Salas Valencia aprovechó la oportunidad para saludarlos y convivir con los pequeñines, “estamos haciendo de Los Reyes una ciudad diferente para ustedes, para que disfruten de cosas que nosotros estamos construyendo para su futuro”, les dijo.(lr)