-Personal de empresas automotrices y gasolinera se suman al proyecto PT MORENA
Elena Rojas, Zamora
En el marco de la visita a diversas empresas en el ramo automotriz y gasolineras en el municipio, Martín Samaguey Cárdenas encontró la oportunidad de mandar un mensaje a los ciudadanos en el que les pidió actuar y dejar el estado de confort para poder tener el gobierno que necesitamos y nos merecemos.
“Dejemos de ser sólo observadores, millones de mexicanos han muerto para dejarnos el derecho a votar, nos heredaron un gobierno de instituciones, y nuestro deber es refrendarlos exigiendo un gobierno justo, no se nos pide otra cosa más que salir a votar el primero de julio”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Zamora.
El candidato pidió a los trabajadores y directivos de las empresas sumarse al proyecto que representa, refiriendo que detrás de su equipo no hay intereses mezquinos, ni son títeres que sean a manipulados por alguien más, “no tenemos algo bajo la manga ni un grupo de empresarios a los que después les tengamos que pagar el favor, somos los primeros que queremos hacer historia con un gobernó justo y trasparente”, comentó.
“Dejemos de ser observadores de lo que pasa en Zamora. Por votar le costó un millones mexicanos la vida y nos heredan un derecho, un gobierno de instituciones y una constitución, no hemos sido capaces de exigir un gobierno justo”, subrayó.
Agregó que “no se les pide otra cosa más que ejercer su derecho al voto. Apóyanos por defender una lucha para eliminar ese cumulo de intereses que nos han saqueado, dejemos ser simples observadores”.
“No hemos sido capaces de defender nuestros derechos de exigir un gobierno justo, este primero de julio tenemos la oportunidad de elegir, detrás de nosotros no encontraras gente o grupos empresariales que nos quiera manejar, no somos títeres no tenemos algo baja la manga”, mencionó.
Se preguntó: ¿A que aspiro?, “a ser presidente, a convocar a la población de Zamora y formar los órganos para una participación social y a la planeación donde vamos sin rumbo, establecer cómo queremos ver a Zamora en 20, 30 o 40 años. Aspiro a ser presidente y ser recordado en la historia como el mejor presidente”