– Señaló Mariana Victoria al registrar su intención de ser precandidata al comité directivo de Acción Nacional en Zamora.
Redacción, Zamora
“Al interior del partido debemos ir por la unidad, escuchar y estrechar la mano de todos y al exterior hay que buscar nuevamente la cercanía con la gente, los panistas somos gente de lucha”.
Así lo consideró Mariana Victoria Ramírez al realizar su registro como precandidata a la presidencia del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zamora.
La tarde de este jueves en las instalaciones de la casa PAN, la licenciada en Derecho Ramírez estuvo acompañada de un grupo de líderes panistas, así como de algunos militantes simpatizantes.
“Vamos a hacer un trabajo de campaña muy digno y sobresaliente, de tocar las puertas de los casi mil militantes panistas de Zamora, escucharlos, también hablar de frente con todos ellos y ofrecerles lo que ya conocen de mí, mi trabajo, mi esfuerzo y mi transparencia ahora como presidenta del partido”.
Al cuestionar sobre el respaldo hacia su proyecto, la Licenciada Mariana comentó: “estamos formando un proyecto sólido, con las bases y los principios de nuestro partido, con personas con identidad panista y además de gran liderazgo social y partidista, cada día se suman más panistas al proyecto y esto nos compromete aún más a hacer un gran trabajo”.
Cabe mencionar que Victoria Ramírez cuenta ya con trayectoria partidista, inició desde muy joven en Acción Juvenil y ha sido parte de dos comités directivos municipales, entre ellos el que está por salir y que ganó las dos diputaciones y la novena administración municipal panista en la historia, además de haber sido ya Diputada Local por algunos meses en el 2018.
La contienda interna se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en las instalaciones del partido, ubicadas sobre la calle Madero,en el centro de nuestra ciudad.