Guillermo Ríos, Zamora
Con el objetivo de convivir y estrechar los lazos de amistad y compañerismo, periodistas del Valle de Zamora y personal del Ayuntamiento realizaron un encuentro de futbol, donde al final el resultado fue lo que menos importó.
Desde muy temprana hora se dieron cita los tunde-teclas para comenzar con los preparativos y esperar a los del vecino municipio, cuando estos llegaron los periodistas sudaron frio, ya que solamente había 5 reporteros y por el lado de Tangancicuaro fácilmente podrían haber hecho dos equipos.
Fue entonces que a iniciativa del alcalde de Tangancicuaro, maestro Arturo Hernández Vázquez, decidió prestar algunos de sus hombres para completar el cuadro de los Reporteros, fue así que se pudo armar un cuadro competitivo y comenzar con el encuentro deportivo.
Cabe señalar que el objetivo principal no era el de competir si no el de convivir, fue así que poco a poco el encuentro se desarrollando con total normalidad, con despliegues técnicos por parte de ambas escuadras, siendo dominador en todo momento el conjunto de Tangancicuaro.
Pero los Periodistas también hicieron notar sus dotes de buenos reporteros porque nomás no daban una con el balón dejando que desear a los refuerzos del ayuntamiento vecino.
Al final del encuentro ambas escuadras disfrutaron de un ameno aperitivo acompañado de carnitas y refrescantes bebidas gaseosas, dejando en claro que el próximo encuentro los de Tangancicuaro recibirán en su municipio al cuadro reporteril sumamente reforzado.