Francisco Hernández, Zamora
Por primera vez en Zamora se estará llevando a cabo una velada atractiva y sensacional de 9 Combates en Jaula (Octágono Enrejado), dieron inicio a las 20:00 horas de ayer viernes en Nemes Club Bar, evento donde se presentó la cartelera de lujo denominada “Noche de Gladiadores de Artes Marciales Mixtas”.
Los pesajes para las contiendas se realizaron a las 12:00 horas del jueves en la plaza principal, donde previo a las batallas los peleadores tuvieron la oportunidad de verse cara a cara. Participaron camorristas de Uruapan, Morelia, La Piedad y Zamora.
La novena ronda de peleas, en el peso de 68 kilos, contó con la participación de Jesús Limón (Zamora) enfrentando a Armando Barriga (Zamora); mientras que Daniel Cortés Ponce y el Campeón Nacional, Miguel Reyes (Zamora), hicieron la octava aparición dentro del octágono, en 56 kilos.
Alexis Méndez (La Piedad) y Cristian Vega (Zamora) llevaron a cabo la séptima contienda en 80 kilos; José Martín Navarrete (Zamora) y José Cortés Sánchez tomaron parte en la sexta de la noche en 100 kilos; a mitad de cartelera se enfrentaron Iván Hernández (La Piedad) y Daniel Reynoso (Zamora) en 95 kilos.
En nuestra ciudad este deporte ofrece grandes ponentes, entre ellos destaca Luis Roberto “La Pantera Razo” Torres, quien protagonizó la cuarta pelea contra Eduardo Sánchez, de La Piedad, en el límite de los 72 kilogramos.
En la tercera hicieron un llamativo combate Guillermo Reyes (Zamora) y Juan Carlos Carranza (Zamora), 70 kilos; Leonardo Martínez (La Piedad) enfrentó a Raúl Reynoso (Zamora) durante el segundo choque, 60 kilos; y la noche dio inicio con la emoción con la guerra entre Miguel Ángel Osorio (La Piedad) vs Juan (Zamora), 49 kilos.
El evento ofrece ser de gran nivel en donde se mezclan los diferentes estilos del arte marcial en este caso el box, el judo, muay thai, la sumisión y jiu-Jitsu brasileño el evento que tiene previsto reunir a una gran cantidad de aficionados.