Elena Rojas, Tangancícuaro
La Familia Peña García cristalizó un sueño que inició hace años, toda vez que amplió sus servicios funerarios con los mejores precios del mercado y la mejor calidad, ahora con presencia de las nuevas capillas de velación del Recinto Funeral Jardín de la Esperanza en Tangancícuaro.
Las nuevas instalaciones fueron inauguradas el pasado viernes en la conocida avenida denominada la “adoquinada” o “empedrada”, calle Guadalupe Victoria N° 699 esquina Pino, colonia Los Fresnos, a un lado del parque César Chávez, lugar que fue bendecido por el padre Carlos del templo del Espíritu Santo en Zamora.
Israel Peña Cárdenas, empresario, dijo que su equipo de trabajo cuenta con toda la sensibilidad y capacidad para atender a las personas que los requieren en los momentos más difíciles como es el fallecimiento de un ser querido, “hemos creado el mejor equipo de trabajo en venta de servicios funerarios, administrativo y operativo para garantizar un precisamente un servicio de la más alta calidad, toda vez que los respalda una experiencia de 30 años”.
Al bendecir el recinto el padre Carlos expresó, “que este proyecto siempre tenga el mejor fin para todos, que el último reposo de nuestros hermanos al dejar este mundo sea siempre digno, fortalecido y que la bendición siempre los acompañe”.
Peña Cárdenas reveló que ya eran necesarias estas capillas en Tangancícuaro, ante la demanda existente en esta localidad. Las instalaciones constan de dos capillas con sus dos terrazas y dos cuartos de descanso; un acceso principal amplio para el ingreso de los usuarios.
Además, un segundo acceso para personas con discapacidad e ingreso de las carrozas; baños para hombres y mujeres; cafetería con área para fumadores. En el área de terraza se cuenta con 25 mesas con sus sillas. Recinto Funeral Jardín de la Esperanza cuenta con planes previsores y servicio de mutual con precios para todos los bolsillos.
El mobiliario es cómodo, elegante y de primera calidad. En cada una de las capillas se cuenta con un privado para la familia más cercana del difunto, consta de sofá cama para 3 personas, además, tienen pantalla con Netflix y un servi-bar muy surtido y con amplio estacionamiento.
Cabe señalar que Recinto Funeral Jardín de la Esperanza en Zamora tiene su sede en Avenida Virrey de Mendoza No 44; en Jacona: sobre la Calzada Zamora- Jacona N° 500 y dos Recintos San José en Zamora: uno al Oriente junto al monumento Juárez y otro al poniente entre el mercado del Valle y la calle Galeana.