-Votó el 85% de Delegados de Equipos
Ma. Guadalupe Covarrubias, Zamora
Contra viento y marea fue reelegido Luis Méndez León como presidente de la Liga Infantil Juvenil de Futbol de Zamora, periodo que habrá de cumplir por dos años; logró 19 votos a favor contra 8 de José Luis Lara de la EMFZ y 6 de Javier Moya para totalizar 33 sufragios equivalente al 85 por ciento del padrón de delegados de equipos.
La asamblea realizada el martes 8 de mayo en el salón bajo tribunas del estadio del Chamizal, por momentos se tornó ríspida y polémica, pero gracias a la cordura terminó por la aceptación de Luis Méndez León al reconocer los avances que tuvo durante su primera gestión al frente de la LIJFZ.
En su primer mensaje ya como presidente ratificado, Méndez León, presentó su proyecto de trabajo para el nuevo periodo, refiriendo la urgencia de modificar algunas cosillas que no han dejado avanzar a la liga y que tratarán de mejorar “invitaré a nuevos elementos que quieran realmente trabajar para conformar la nueva mesa directiva, implementaré una coordinación de estadísticas para que la liga funcione y tenga su propio record”.
Indicó que para esta coordinación he invitado a uno de los hijos del Dr. Juan Cervantes Rodiles, del que dijo tiene un proyecto en estadísticas y rol de juegos, entre otras muchas ideas.
Reconoció el trabajo de Ramón Bustos y Sergio Cerda elementos de mucha responsabilidad y prestancia, de igual forma reconoció la labor de Rafael Vidales que a pesar de haberlo dejado solo al frente del Tribunal de Penas, su trabajo lo hizo bien.
Por último Luis Méndez león ya ratificado como presidente de la Liga Infantil Juvenil de Futbol de Zamora, dio cuentas a los delegados al informarles que por la participación de la selección Juvenil Menor que está compitiendo dentro del Torneo Benito Juárez, únicamente se deben 1 mil 300 pesos a la Asociación Michoacana de Futbol.