– Habrá condonación de multas y recargos para automotores
Oscar De La Rosa, Zamora
Iniciará la aplicación del Buen Fin en la Administración de Rentas a partir del próximo 15 de noviembre. Habrá la condonación de multas y recargos, de manera que los propietarios de automotores solo deberán cubrir los años de adeudo para ponerse al corriente y evitar problemas con la regularización de sus unidades.
Teresa Oregel Ayala, titular de la dependencia, informó que la promoción concluirá hasta el 29 de noviembre; sin embargo, es importante que los contribuyentes acudan durante los primeros días de la promoción para evitar largas filas o que tengan problemas para hacer los pagos de último momento que ocasionen el hecho de que no alcancen la promoción.
“Para organizar la forma de pago y atención vamos a distribuir fichas entre las personas que vengan a realizar su proceso de regularización. La atención será ágil en cada una de las ventanillas de atención que pondremos a disposición para que no tengan problemas de pérdida de tiempo cuando vengan a cubrir su responsabilidad”, dijo.
Finalmente, agregó que para el caso de adultos mayores y personas con discapacidad habrá atención especial, de manera que ellos no tendrán que formarse para recibir una ficha. Pasarán directamente a las ventanillas de cobro para que puedan hacer su trámite sin ningún impedimento.