Agencia Esquema, Zamora
Por hacer “una broma”, un niño cayó a un desnivel de cuatro metros de profundidad, en el cerro de La Beata de este municipio, de donde fue rescatado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital local para que fuera atendido médicamente.
El hecho se registró a las 12:50 horas, en el predio conocido como El Piloncillo, ubicado en la montaña arriba señalada, donde el menor José Armando Carriedo, de 13 años de edad, cayó a una pequeña barranca y se golpeó en varias partes de su cuerpo.
Fue así que al lugar se trasladaron varios socorristas de PCM y policías municipales, quienes se coordinaron para sacar al muchacho del desnivel y enseguida canalizarlo en una ambulancia hasta el Hospital General de esta urbe, donde su estado de salud se reportó como estable.
En relación a lo sucedido, se pudo conocer que el niño había ido de paseo con su familia, pero se separó del grupo solo para hacerles “una broma” y en esta acción cayó accidentalmente dentro del barranco.