Comunicado, Zamora
La alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, desea que en esta Navidad y Año Nuevo, la armonía, la paz, tranquilidad y bienestar reinen en todos los hogares del municipio, y que la convivencia familiar sea el seno que abrigue la llegada del Niño Dios
Abascal Rodríguez mencionó que en estas festividades debe prevalecer la unión de las familias, para que este tiempo de reflexión nos ayude a ser mejores cada día, y redoblar esfuerzos para que el 2013 esté lleno de satisfacciones que permitan una vida digna.
Añadió que la Navidad es una época de alegría porque se espera el nacimiento del Niño Jesús, y que ésta debe disfrutarse de manera intensa en compañía de todos los seres queridos.
Señaló que la unión que prive en cada uno de los hogares, será un motivo importante para celebrar, y más aún con la Noche Buena y Año Nuevo, donde el espíritu navideño, regocijará los corazones de las personas.
Por último, la presidenta municipal invitó a los zamoranos a seguir trabajando diariamente para hacer de nuestra ciudad un lugar próspero, y que el año venidero esté lleno de bendiciones para todos los rincones del municipio.(z)