Comunicado, Sahuayo
El C. Francisco Sánchez Sánchez presidente municipal acompañado por Regidores y Funcionarios, el pasado 9 de julio del presente se dieron cita en la comunidad del Rincón de San Andrés para realizar la entrega de 170 bultos de 40 kilos cada uno a 54 campesinos beneficiados de las comunidades del Roncón, Flor del Agua y Barranca del Aguacate.
Cabe mencionar que los beneficiarios cultivan para sí mismos, es decir que toda su cosecha la utilizan para alimentarse y no para venderla como en el caso de los productores a gran escala.
Los favorecidos agradecen al alcalde por este apoyo ya que es primera vez que se les hace entrega de fertilizante donde ellos pagan la mitad y el Ayuntamiento la otra.
La distribución de los sacos fue según el tamaño de la superficie de siembra dándoles desde 1, 2 y 3 bultos por campesino.
De esta forma se cumple con un compromiso más en cuanto a los apoyos designados a los más necesitados y el edil confirmó que seguirá haciendo gestiones con las que se beneficien los sahuayenses que menos tienen.(s)