Agencia Esquema, Zamora
La tarde de ayer se registró una intensa movilización de los cuerpos de auxilio así como del departamento de Bomberos Municipales, tras registrarse el incendio en una casa habitación, la cual está habitada por personas de la tercera edad, sin que por fortuna nadie resultara lesionado.
Este siniestró ocurrió al filo de las 13:45 horas, en la avenida Madero Norte, justo en la casa marcada con el número 148, de la zona centro de esta cabecera municipal, según se informó.
Al llegar los traga humo, de inmediato acordonaron la zona y evacuaron a los ocupantes de la vivienda, mientras sofocaban el fuego que aún estaba activo, pero por fortuna en ese momento no representaba peligro para las viviendas colindantes.
Se observó que a la entrada del inmueble había un pequeño altar y varios cuadros y pinturas religiosas y al pie de esté estaban varias veladoras, y se presume que las causas de este incendio fue por una de las veladoras que posiblemente cayó.
Finalmente se informó que el resultado de estos hechos fueron daños materiales por algunos tres a cuatro mil pesos, ya que se incendió un sillón y varios cuadros. Al paso de unos minutos los Bomberos lograron controlar la situación y con ello regresó la tranquilidad de los habitantes de la casa así como de sus vecinos.