TANGANCICUARO, Mich.- 07 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un mujer decidió quitarse la existencia, al ingerir un puñado de pastillas que utilizaba para la presión alta, en otras ocasiones ya había tratado de suicidarse sin éxito, señalaron sus familiares.
La mujer fue identificada por sus dolientes con el nombre de María Isabel Sánchez Martínez de 50 años de edad, originaria del Distrito Federal, pero con domicilio en la Privada Francisco Villa sin número, de la comunidad de San Antonio Ocampo, perteneciente a esta cabecera municipal.
De acuerdo a la información que dio una de las nueras de la hoy extinta a las autoridades, serían las 09:30 horas de la mañana de este lunes, la ahora occisa empezó a convulsionar y se recostó en la cama.
Ante esto, de inmediato fueron a ver a un médico para que la revisara, pero a un costado de la cama localizaron una caja de pastillas que utilizaba para la presión coincidieron en señalar que de nueva cuenta había tomado las pastillas del medicamento de nombre “Enoval”, y que en otras tres ocasiones ya había intentado quitarse la vida, al parecer por la enfermedad del a presión que padecía desde hace unos años atrás.
Hasta el lugar de estos hechos se constituyó el agente cuarto del Ministerio Público, auxiliado por Perito Criminalista, Médico Forense así como agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras investigaciones de estos hechos.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Zamora, donde se le practicó la necropsia de Ley, dando inicio a la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio.