En junio debió quedar concluida, pero no ven avances reales en proyecto.
Oscar De La Rosa, Zamora.
Vecinos de la calle Cazares se encuentran sumamente molestos porque se han alargado los trabajos de pavimentación de la calle Cazares más tiempo de lo proyectado por autoridades locales, las cuales en primera instancia les habían dicho que para febrero estaría lista la arteria y después se mencionó hasta junio, pero no ven avances reales en los trabajos.
Vecinos y comerciantes abordados por EL INDEPENDIENTE manifestaron su inconformidad y temen que ahora se puedan quedar inconclusos los trabajos que es una situación que terminaría por perjudicar de manera importante porque además de dar una mala imagen, es difícil transitar por la arteria para prestar servicios, abrir negocios o simplemente para acceder los particulares a sus hogares.
“Todos los días vivimos en el polvo y mucha gente, principalmente adultos mayores, se tropiezan seguido y caen sobre las piedras sueltas que hay en lo que eran las banquetas y el arroyo vial. Lamentamos que ahora no se cumpla con una nueva fecha anunciada con anterioridad”, enfatizaron.
Indicaron que hasta el momento no les han precisado cuándo serán concluidos los trabajos de mejora en la calle pero mencionaron que ya no pueden más con las afectaciones que se desprenden de la obra porque ni siquiera tienen un acceso digno para ingresar sus vehículos a las cocheras particulares.
Finalmente agregaron que es imperativo que las autoridades competentes le den prioridad a los trabajos y que aceleren los procesos porque en el caso de comerciantes las ventas han caído hasta más de 50 por ciento y para los particulares es enfrentarse al polvo y a la dificultad para transitar de manera diaria.