- Puntualizó alcalde; reiteró su compromiso de trabajar para todos
Oscar De La Rosa, Tangancícuaro
“Somos un municipio sensible y trabajador; nos merecemos lo mejor. Independiente de si haya o no recursos económicos, vamos a hacer lo que nos corresponde para generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes. Somos un municipio productivo en materia agrícola y uniremos los esfuerzos que sean necesarios para lograr ese objetivo”, puntualizó Arturo Hernández Vázquez, presidente municipal, en el marco del encendido del árbol de navidad en la plaza principal de esta localidad.
Comentó que los sectores vulnerables del municipio merecen lo mejor en atención y cuidado y como servidores públicos hacen lo que sea necesario para que sientan ese respaldo del gobierno municipal porque al ser un municipio que inspira llevan a cabo acciones de progreso, beneficio y que vengan a cambiar la vida al ser una localidad donde abundan los recursos naturales.
Mencionó que para el año 2025 será cuidadoso en el manejo de los recursos públicos y trabajará para fortalecer la salud, educación, cultura y construir la paz del municipio, porque son las peticiones más demandadas por la población que está a la expectativa de ver resultados concretos que puedan surgir a partir del trabajo efectuado por el Ayuntamiento.
Pidió a las familias tener confianza en las acciones que se avecinan para la localidad porque habrá trabajo que permita cambiar las condiciones de las familias. Cabe añadir que previo al encendido del árbol navideño, hubo un desfile por diferentes calles del municipio que fue apreciado por centenas de personas de la localidad, “aprovechó este medio para enviar un caluroso saludo y mis mejores deseos para que pasen unas felices fiestas”.