Agencia Esquema, Jiquilpan
El conductor de un tráiler salvo milagrosamente la vida luego de accidentarse con su tractocamión en una curva altamente peligrosa de la carretera Jiquilpan-Manzanillo, esto debido a una falla mecánica.
La unidad siniestrada era marca Kenworth, color morado, con placas de circulación del 141EK8 del servicio público federal, la cual cargaba varias toneladas de azúcar.
Este vehículo se volcó en el kilómetro 4, de rúa antes señalada, en las inmediaciones de este municipio, alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, pero para su fortuna el chofer solo resultó con algunos raspones; persona que fue identificada como Enrique Solórzano Arriaga, de 52 años de edad.
Tras el percance, el camionero fue auxiliado por otros de sus compañeros, quienes llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron al hombre y por precaución lo trasladaron al Seguro Social de la ciudad de Sahuayo.
De igual forma, elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del peritaje correspondiente y aseguraron el tráiler destrozado.