LOS REYES, MICH.- 13 de Diciembre.- Agencia ESQUEMA.- La madrugada de este día se registró un aparatoso choque entre dos automóviles en el crucero de la carretera Cotija-Tocumbo, con un saldo de un muerto y dos heridos, informaron las autoridades.
Aproximadamente a las 01:30 horas, se desplazaba en evidente exceso de velocidad, un automóvil Tsuru, color blanco y placas de circulación PPW-54-16, procedente de Cotija y con dirección a Tocumbo, en la que viajaban los hermanos Juan Carlos y Jesús “M”, de 26 y 16 años de edad, respectivamente, originario y vecinos de El Zapote, municipio de Cotija.
Al llegar al crucero, el chofer no redujo la velocidad y se impactó contra el costado derecho de un automóvil Jetta, color azul y placas de circulación del norteamericano estado de California, el cual conducía el ahora extinto Aníbal Arturo Lúa Galván, de 56 años de edad, quien venía procedente de la población de Peribán donde laboraba, e iba a Cotija donde radicaba.
Tras el fuerte impacto, el conductor del Jetta dejó de existir en el lugar, mientras que los hermanos resultaron lesionados de consideración y fueron llevados a una clínica de Cotija.