Comunicado, Los Reyes
El presidente municipal Toño Salas convivió con empleados municipales que con una comida celebraron su día. Regidores y directores se sumaron a esta celebración que recuerda la importancia que tienen los trabajadores en las labores diarias de la administración municipal.
“Ustedes son el motor que mueve a la administración, la labor que desempeñan es la que permite lograr los resultados de las obras y acciones que diseñamos para el bien de la sociedad, pues al final de cuentas, por elección o por contrato, todos nos debemos a los reyenses, a quien rendimos las cuentas de nuestro trabajo”, expresó el alcalde Salas Valencia.
El funcionario aprovechó la ocasión para saludar a cada uno de los empleados del ayuntamiento, personalmente y de mano, “pocas veces tenemos la oportunidad de tener este contacto, pues ordinariamente cada uno estamos en nuestro trabajo, así que hoy quiero platicar con ustedes y escuchar sus inquietudes y comentarios”, les dijo.
Para completar la celebración fueron rifadas una televisión y una motocicleta, las que se ganaron los trabajadores Luis Adrian Munguía Prado, de la bloquera municipal, y Roberto Pulido Navarro, del rastro, respectivamente.
Más de 500 invitados disfrutaron de la comida y música con que se amenizó el ambiente de convivencia, plática y buen ambiente con que se desarrolló el festejo.(lr)