PERIBÁN, Mich.- 11 de Enero.- Agencia ESQUEMA.- Por causas aún desconocidas, el velador de una huerta de aguacates decidió terminar con su vida, al ahorcarse de una rama de guayabo, para tal fin utilizó una cuerda y parte de sus prendas de vestir, el ahora extinto era un alcohólico, informaron las autoridades policíacas.
Estos hechos lamentables sucedieron a las 17:20 horas de este jueves, cuando elementos de Seguridad Publica de este municipio de Peribán, dieron aviso a las autoridades ministeriales, que en una parcela de aguacate ubicada en el lugar conocido como Llano Grande se encontraba una persona sin vida al parecer ahorcado.
Por ello, se constituyó al sitio el agente primero del Ministerio Público, apoyado por perito y médico forense, para dar fe lo ocurrido y posteriormente ordenar el levantamiento del suicida de nombre Gregorio Figueroa Torres de 70 años de edad, originario y vecino de esta Ciudad con domicilio en la Calle Las Flores número 5 de la Colonia Santa Rosa, el cual se encontraba a una distancia de aproximadamente 20 metros de la puerta de acceso al lugar indicado.
En el lugar el señor J. Jesús Sandoval Prado de 65 años de edad, quien se identifico como el propietario de dicha Huerta, indicando al Representante Social, que el ahora finado era su empleado el cual se desempeñaba como velador del lugar y que este tenía adicción al alcohol, pero que desde aproximadamente un mes a la fecha tomaba más de lo normal, sin saber a mayores datos sobre las causa que lo obligaron a tomar la determinación de quitarse la vida.