– Enoc Tamayo, alcalde, lo pone al servicio de la comunidad
Comunicado, Ixtlán
En días pasados se puso a funcionar en Ixtlán un Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de bajo costo, el cual fue producto de la decisión tomada por el alcalde para que se vendieran dos camionetas de lujo de más de un millón de pesos compradas en la anterior administración.
Cabe mencionar que este laboratorio en su inauguración contó con la presencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, invitado de honor y ahora ya da servicio a todos los ixtlanenses.
Enoc Tamayo Herrera, presidente municipal de Ixtlán, convencido dijo que mientras haya un pueblo con necesidades básicas insatisfechas, no debe haber un presidente con lujos a costa del erario, “el Ayuntamiento de Ixtlán decidió poner a la venta esos vehículos superfluos, pero bajo una consulta al preguntar en qué invertir ese dinero a favor de sus habitantes”.
El edil puntualizó que los servicios del Laboratorio Clínico Municipal se distinguen por tener los precios más bajos del mercado de laboratorios de toda la región, incluyendo Zamora y Vista Hermosa.
Concluyó al decir que además de los costos reducidos por el servicio, las personas ahorran en traslados, transportes y tiempos de espera, al no tener que acudir a otras ciudades significando un verdadero apoyo para la salud y economía de las personas.