-Afirmó Raúl Morón, candidato al senado, abundó que seguridad social, laboral y pública son los temas más preocupantes para los michoacanos
Zayra Martínez, Morelia
Al considerar que la seguridad social, laboral y pública son los temas que más preocupan a los michoacanos, el candidato del PRD al senado de la República, Raúl Morón Orozco afirmó que a tres semana de efectuarse los comicios federales “los ciudadanos saben lo que representa cada propuesta programática y política, y con seguridad no votarán por un partido ligado a la continuidad económica y la regresión democrática”.
Luego de participar en la rueda de prensa encabezada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva en la sede estatal, Morón Orozco puntualizó que tras recorrer más de 90 municipios de Michoacán, “los temas que más ocupan a los michoacanos son la seguridad social traducido en mejores servicios de salud, contar con una vivienda digna y tener acceso a mejores niveles educativos”.
Agregó que otro de los asuntos es generación de empleos, al respecto el candidato del PRD subrayó que el único proyecto que garantiza la generación de puestos de trabajos, que garantiza la seguridad social y que sean mejor remunerados es el que promueve el cambio verdadero; insistió que el resultado obtenido por los gobiernos comprometidos con los intereses transnacionales, ha sido reducción de la calidad de vida de la gente y el mínimo crecimiento económico.
Raúl Morón auguró el triunfo de la izquierda el primero de julio al señalar que los ciudadanos de México y Michoacán han determinado sufragar por un cambio verdadero; el candidato al senado de la República instó a los electores a votar con plena conciencia “y sobre todo que estén informados de lo que representa cada proyecto y cada partido político”.
Morón Orozco advirtió que el PRI se encuentra en franca “preocupación” por la notable aceptación del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y el cambio verdadero en el país; “ellos intentan minimizar e incluso desacreditar las expresiones de libertad y conciencia de los ciudadanos” afirmó.
Lo que tenemos claro, dijo, es que percibimos claramente que la gente no desea votar por un partido que representan la regresión democrática y económica. (rm)