Zamora, Michoacán; a 3 de abril de 2025.- Con el objetivo de mejorar la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos, el presidente Carlos Soto, inauguró nuevas obras de alumbrado público en dos importantes vialidades, Paseo de los Laureles, en la colonia La Luneta, y Rodolfo Paniagua, en la colonia 20 de Noviembre. Estas acciones forman parte del plan de modernización urbana que busca fortalecer la infraestructura de la ciudad.

En Paseo de los Laureles se instalaron 24 luminarias LED, 12 postes metálicos y más de 323 metros de cableado, beneficiando a 846 habitantes con una inversión de 736 mil pesos. Mientras tanto, en la calle Rodolfo Paniagua se colocaron 26 luminarias, 13 postes y 800 metros de cable, con una inversión de más de un millón de pesos, impactando a más de 5 mil personas. “La paz inicia con una mejor iluminación”, destacó el alcalde Soto.
Durante la inauguración, vecinos de ambas colonias expresaron su agradecimiento por la mejora en su entorno. El evento contó con la presencia de autoridades municipales, como la Sindicó Ma. Isabel Aguilera, el regidor Eduardo Ruiz y la presidenta del DIF, Rocío Soto, reafirmando el compromiso del gobierno local con el desarrollo de Zamora.