Puntualizó candidato a presidente en cierre de campaña; reafirmó intención de mejorar seguridad y servicios para familias.
Oscar De La Rosa, Zamora.
“Zamora va a ganar con el PRI – PRD el próximo 6 de junio. Somos 2 fuerzas que queremos lo mejor para las familias y al ser un equipo sólido seguramente vendrán resultados positivos que tanto anhelan los zamoranos que requieren de un gobierno que brinde confianza y devuelva la tranquilidad en esta localidad”, puntualizó Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal de Zamora por el partido tricolor y sol azteca, en el marco del cierre de su campaña.
Con el escenario montado en las instalaciones del PRI Municipal, Nuño Dávila dio la garantía de que trabajarán en dos aspectos que han sido bastante demandados por los zamoranos como son la seguridad, mediante la mejora del cuerpo de la policía municipal y la coordinación con otras instancias de gobierno. También hará labores para que la dotación de servicios municipales como dotación de agua potable, alumbrado y mejora de calles sea una realidad.
“A las mujeres les podemos garantizar que habremos de implementar programas y políticas para que no sean objeto de algún tipo de violencia física o de otro tipo porque es momento de que su papel merezca un reconocimiento verdadero de la sociedad al ser uno de los pilares importantes en los núcleos familiares”, explicó.
Comentó que sus ejes de campaña se modificaron en la medida que hicieron un recorrido de territorio, casa por casa, donde se incluyó el sentir de las personas y de esa manera evitar que sean objeto de una exclusión en la manera de ejercer el gobierno que debe adaptarse a las necesidades de la gente.
“Agradezco a quienes me acompañaron en estos 45 días de campaña porque finalmente es con ustedes que vamos a ganar el próximo domingo cuando se confirme su participación en las urnas y de esta manera vamos a poner en marcha las políticas y propuestas que tenemos proyectadas por un Zamora que nos une” concluyó.